Entregas y devoluciones

Envíos

Enviamos a toda España, Portugal y Andorra.
Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento de SEUR.
Envío siempre gratis para pedidos superiores a 90€.
Durante periodos de rebajas y promociones el tiempo de entrega puede ser más largo de lo normal.

Los plazos estimados de entrega en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a Revirlution, son los siguientes:

Aquellos envíos que estén situados en zonas remotas, aquellas zonas en las que la recogida y entrega de los envíos es más difícil por la poca densidad de entregas y la distancia, Revirlution quiere asegurar el servicio en estas zonas remotas, pero han de tener un pequeño cargo de 4€ por expedición.

Para productos NO DISPONIBLES en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 4 semanas.

Devoluciones

Revirlution aceptará cambios y devoluciones de productos sin usar ni lavar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra (7 días durante el período de rebajas), previa presentación del recibo de compra o factura original escribiéndonos a devoluciones@revirlution.com.

Su devolución generalmente se procesará dentro de una semana a una semana y media. Le enviaremos un correo electrónico de notificación de devolución para notificarle una vez que se haya completado la devolución.

En caso de desistimiento sobre productos «bajo pedido», accesorios o repuestos, Revirlution se reserva el derecho de cobrar entre el 30% y el 50% del importe del producto en concepto de gastos.
Espere de 1 a 3 días hábiles para que se reciban los reembolsos en la forma de pago original una vez que se haya procesado la devolución.

La devolución y el intercambio de artículos deberán respetar las siguientes condiciones:

Después de contactar con Atención al Cliente de revirlution.com y le sean dadas las indicaciones de devolución, podrá enviarnos el artículo debidamente acondicionado, con embalaje original a la siguiente dirección:

Revirlution – Calle General Pardiñas 114, 28006 – Madrid (Spain).

Todos los artículos serán verificados a la llegada a nuestro servicio y sólo serán aceptados para cambio o devolución aquellos que respeten las condiciones de devolución.

Si opta por la devolución del valor informamos que:

El reembolso se efectúa mediante el mismo medio de pago. En el caso de pago por transferencia bancaria, solicitamos que nos proporcione su IBAN para poder hacer la devolución de una forma más rápida. Esta devolución puede tener costos de transacción asociados.

La devolución sólo se efectuará después de comprobar el estado del producto. Revirlution.com se reserva el derecho de no aceptar artículos que no cumplan estas condiciones.

Ayuda

Contacte con nosotros si tienes otras preguntas y/o inquietudes o consulte nuestros términos y condiciones de venta.
Email: info@revirlution.com
Tel: +34 (633) 372148

My Cart
Close Wishlist
Cerca visto recientemente
Categories